fbpx

Seleccionar página

Se perfila el PAN para ganar la gubernatura en 2016: Paulo Martínez

Se perfila el PAN para ganar la gubernatura en 2016: Paulo Martínez

AGUASCALIENTES, AGS.- En la pasada jornada electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) ganó un número importante de votos, pues obtuvo casi diez mil sufragios más que el partido en el gobierno, pese a la poca participación que registró este proceso federal, así lo dio a conocer el presidente estatal, Paulo Martínez López.

“Quiero agradecerles a los ciudadanos la confianza que nos dieron con su voto el día de la jornada, sin duda el PAN creció de manera importante en cuestión de votos y eso nos da muchas satisfacciones y mucha fuerza para poder seguir trabajando rumbo al 2016”.

En este sentido, Martínez López, manifestó que el haber ganado la simpatía de los electores, compromete más a los actores del PAN a trabajar arduamente para que se consolide el triunfo electoral el próximo año.

Sin embargo, anticipó que el partido en una primera instancia se concentrará en sacar adelante los procesos democráticos internos previos al arranque de la elección local del próximo año.

Por otro lado, la Diputada Federal electa, Arlette Muñoz, expresó su agradecimiento a los electores por  brindarle la oportunidad de representarlos en la Cámara de Diputados a partir del próximo mes de septiembre, pese a los intentos del PRI por revertir el resultado en el recuento. Asimismo, anunció  la gira de agradecimiento que  emprenderá por las colonias del Distrito 02 y reiteró también que una vez asumido el cargo,  cada semana regresará a las colonias para atender las demandas ciudadanas.

Finalmente, Jorge López Martín quien representará el Tercer Distrito electoral, refrendó su compromiso para trabajar por todo Aguascalientes desde el Congreso de la Unión.

“El compromiso de trabajo, refrendar el decir que les vamos a cumplir  a todo el estado de Aguascalientes y lo estamos viendo con absoluta responsabilidad y seriedad este compromiso que nos han dado”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta