Select Page

¡Se mató un ebrio al volcar su auto en Aguascalientes!

¡Se mató un ebrio al volcar su auto en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Murió un ebrio conductor ya que debido al estado en el que se encontraba y a que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto, se salió de la cinta asfáltica, para luego dar una serie de volteretas, tras lo cual salió expulsado y terminó siendo aplastado, lo que le provocó una muerte instantánea.

El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Reyes García, de 35 años de edad, con último domicilio en la calle Salvador Rangel, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, quien sufrió una fractura de cráneo, de tórax y una grave lesión en la zona del abdomen.

Fue alrededor de las 11 de la noche del jueves 23 de abril cuando el hoy occiso se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera estatal 45, que conduce de la carretera Panamericana a Valladolid, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Este hombre se desplazaba a exceso de velocidad, a bordo de su vehículo marca Ford Ghia gris, con placas AEX-7336, de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, pero en determinado momento, al llegar a la altura del kilómetro 4, justo frente al rancho La Ponderosa, en la comunidad El Maguey, perdió el control del volante.

Debido a ello se proyectó a su lado izquierdo, en ese momento se salió de la cinta asfáltica, derribó una alambrada para luego invadir un predio donde se impactó contra un mezquite que le sirvió de rampa para terminar dando una serie de volteretas.

Esto generó que el conductor saliera expulsado de la unidad que lo aplastó. Una vez que el auto se detuvo sobre sus cuatro llantas, el cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado, fue un vecino de la zona, quien al pasar por el lugar observó el auto accidentado y reportó el hecho a los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-336, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Éste arribó al lugar, así, tras dar fe del cadáver, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley, asimismo, dentro del auto se encontraron seis lata de cervezas vacías y recientemente abiertas.

About The Author

Leave a reply