Seleccionar página

¡Se mantiene el PAN al frente en las preferencias de los electores: Ricardo Anaya!

¡Se mantiene el PAN al frente en las preferencias de los electores: Ricardo Anaya!

AGUASCALIENTES, AGS.- El coordinador de los diputados del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer que los tres candidatos a diputados federales del blanquiazul llevan una ventaja de entre cinco y diez puntos porcentuales respecto al resto de la oferta política en Aguascalientes, esto de acuerdo a las últimas encuestas publicadas por Ipsos Bimsa y Parametría.

Con lo anterior, Ricardo Anaya manifestó que para el Comité ejecutivo Nacional (CEN), Aguascalientes es prioridad, pues tiene garantizado el triunfo el próximo 7 de junio, donde habrá de renovarse la Cámara de Diputados.

“Venimos a decirles a los candidatos que con esta buena noticia redoblemos el esfuerzo y que sepan ustedes que el CEN estará presente durante toda la campaña hasta el día de la jornada electoral, porque se determinó que estos tres distritos serán prioridad máxima para la elección del próximo 7 de junio”, sostuvo.

Una vez obtenido el triunfo y por consiguiente la mayoría en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya sostuvo que AN impulsará la reactivación económica del país a través de una contra reforma fiscal, así como el combate a la corrupción con la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción.

RICARDO ANAYA EN AGS_2“Esta contra reforma que propone el PAN es la llave para que la economía mexicana vuelva a crecer. El compromiso de las candidatas y candidatos del PAN es, teniendo mayoría en la próxima Cámara de Diputados, bajar el IVA, eliminar el IVA en transporte foráneo, bajarlo en la franja fronteriza, bajar el ISR a la tasa que teníamos antes y aumentar las deducciones. Eso va a permitir que la economía reactive los empleos que hoy México está demandando”, indicó.

Asimismo, el ex dirigente nacional dio a conocer que los coordinadores del Grupo Parlamentario del PAN tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores acordaron aprobar la Ley de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción en la Cámara de Senadores.

“El compromiso de las candidatas y los candidatos del PAN es impulsar con toda determinación el Sistema Nacional Anticorrupción, para que México deje de ser la regla general, que los políticos corruptos sean sancionados sin distingo partidista, que limpiemos a México de la corrupción con el Sistema Nacional Anticorrupción”, precisó.

Por último, el presidente estatal Paulo Martínez López reconoció el trabajo que los candidatos del PAN han hecho en Aguascalientes a diez días de campaña, pues ha sido constante y de cara a cara a todos los ciudadanos.

“Estas son las verdaderas muestras y ejemplo de interés y el trabajo que se ha realizado en el que sin duda será de éxito el próximo mes de junio”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta