Seleccionar página

¡Presentó Jorge López sus propuestas ante los miembros de la COSCAC!

¡Presentó Jorge López sus propuestas ante los miembros de la COSCAC!

AGUASCALIENTES, AGS.- Atendiendo a la invitación que realizó el Consejo Coordinador de Asociaciones Civiles A.C. (COSCAC), el candidato a diputado federal por el PAN del tercer distrito, Jorge López Martín, participó en el Foro Construyendo la agenda legislativa del siglo XXI desde la sociedad civil.

Jorge López afirmó que estos espacios son de vital importancia para que los ciudadanos conozcan a sus candidatos y puedan comparar las propuestas tanto de unos como de otros y en base a ello, salir a las urnas y emitir un voto razonado que permita tener los mejores representantes, por lo que agradeció al presidente de la COSCAC, Mario Arturo Rivero Cásares, la invitación.

01-3En su intervención, López Martín habló de la reforma electoral, haciendo referencia a que la aprobada queda corta y se necesita una que garantice que el voto mayoritario de los electores sea quien defina y elija a quienes son sus autoridades.

“Estamos obligados a trabajar y pasar de los dichos a los hechos…tenemos que visualizar que es urgente que se garantice que haya una auténtica democracia, que la decisión de los mexicanos se respete”, dijo.

Finalmente, abordó temas como la equidad de género, demostrando que en el PAN las mujeres tienen un papel prioritario, muestra de ello son Josefina Vázquez Mota, Martha Márquez y Sylvia Garfias, entre otras.

Sobre el Autor

Deja una respuesta