Seleccionar página

¡Se llevarán jornadas de vacunación a los anexos: Aldo Ruíz!

¡Se llevarán jornadas de vacunación a los anexos: Aldo Ruíz!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Siguiendo con la jornada de vacunación en el Estado, se pretende vacunar este fin de semana a los internos de los anexos, pues existe el riesgo de que si salen ya no regresen a continuar con su tratamiento, manifestó el delegado de la Secretaría del Bienestar, Aldo Ruíz.

Dijo que hasta el momento tienen registrados 30 anexos con una población aproximada de mil personas, por lo que entre el sábado y domingo se espera ya cuenten con la primera dosis.

Destacó que en cuanto toque la fecha de vacunación para personas de entre 30 a 39 años en la capital del Estado, se replicará la misma dinámica de aplicación del biológico a los empleados del sector automotriz en las instalaciones de la misma industria, lo que ayudará a tener una cobertura más rápida en personas de este rango de edad sin descuidar el tema económico.

Aldo Ruíz dijo además que inmediatamente al terminar de vacunar a las personas de treinta años y más se continuará a vacunar a los jóvenes de 18 a 29 años, lo cual se estima sea a partir del 15 de julio.

Sobre el Autor