AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante incendio en una casa abandonada se registró en la calle Matamoros de la Zona Centro y el cual, al parecer, fue provocado de manera intencional.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales se encargaron de sofocar el siniestro.

El miércoles 4 de enero, alrededor de las nueve de la mañana con veinte minutos, se reportó a los servicios de emergencia que una casa se estaba quemando y en el interior, aparentemente, había algunas personas.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva y los bomberos, que a su arribo confirmaron que la vivienda se encontraba deshabitada.

Los uniformados de Seguridad Pública subieron a la azotea de esa finca y de las casas aledañas para cerrar el paso del gas en los tanques estacionarios y evitar un riesgo mayor.

Mientras tanto, los “tragahumo” comenzaron a combatir las “lenguas de fuego”, que se extendieron rápidamente.

Al cabo de unos minutos, lograron sofocar el incendio, presumiendo que éste fue provocado intencionalmente debido a que la casa se encontraba sola y en su interior no había nada que lo hubiera ocasionado.

El fuego consumió algunos muebles viejos y basura, aunque algunas casas cercanas se vieron afectadas con el servicio de energía eléctrica debido a que las llamas alcanzaron algunos cables de luz.

Noticiero El Circo