Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- “Se debe pasar la prueba del ácido a la militancia priista con poco o mucho currículum para ver cuantos quedan y a partir de eso empezar a construir” fueron las palabras del priista Roberto Padilla ex diputado local y federal en Aguascalientes, quien consideró que se debe analizar el método y el nivel de compromiso de la militancia para poder reestructurar el partido.

Dijo que el PRI se ha debilitado en Aguascalientes por que se han alejado de su propósito principal que es abanderar las causas de la gente y solo se ha convertido en una burocracia dedicada a administrar las derrotas, apunto el priista.

Mencionó que a pesar de que varios militantes migraron al Movimiento de Regeneración nacional, MORENA, los militantes deben sacar la casta y el coraje e ir por los priistas que todavía están dispuestos a participar.

Finalmente expuso que un presidente de partido tiene como función principal hacer ganar a sus candidatos, tema en el que Enrique Juárez, el actual dirigente no lo logró por lo que está en su conciencia seguir al frente o retirarse para que alguien más desempeñe el cargo.

Noticiero El Circo