fbpx

Seleccionar página

¡Se continuará con los cambios de titulares en el gabinete municipal, asegura Jaime Beltrán Martínez!

¡Se continuará con los cambios de titulares en el gabinete municipal, asegura Jaime Beltrán Martínez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de generar mejores resultados para la población, no se descartan cambios y ratificación de nombramientos en la administración municipal, aseguró el secretario general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez.

Destacó que más de la mitad de los titulares de las Secretarías ya fueron ratificados, desde los que se aprobaron en Cabildo para las áreas de Finanzas, Seguridad Pública y la propia Secretaría General de Gobierno, como las que ha decidido la alcaldesa Teresa Jiménez.

Señaló que se siguen realizando evaluaciones del desempeño de los titulares, por lo que no descarta cambios para este segundo periodo para el que fue electa la presidenta municipal, pues aún están sin ratificación Obras Públicas y la Oficina Ejecutiva.

En el caso específico de la Dirección de Protección Civil y en la que se rumoraba que el titular sería Eduardo Muñoz de León, Beltrán Martínez lo descarta, pues indicó que por el momento es él mismo el que está como responsable del área y que ya será la alcaldesa quien se encargue de asignar al nuevo titular de la Dirección.

Sobre el Autor