Seleccionar página

¡Se consumó la ejecución: murió el taxista “El Chiquilín” baleado en Lagos de Moreno!

¡Se consumó la ejecución: murió el taxista “El Chiquilín” baleado en Lagos de Moreno!
  • Su agonía duró 18 días; un pasajero también fue herido

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un taxista conocido como “El Chiquilín” y/o “El Tinieblas” falleció tras 18 días de agonía luego de ser baleado en esta cabecera municipal al igual que su pasajero.

El chofer fallecido fue identificado como Juan Miguel Gómez González, de 43 años y con domicilio en la colonia El Tepeyac, mientras que el pasajero dijo llamarse Juan de Dios “N”, y vecino de la colonia Villas de Santa Sofía.

La agresión ocurrió el miércoles 22 de mayo de este año, alrededor de las 02:00 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, frente a la colonia El Arenal.

Juan Miguel traía a su cargo un taxi Nissan Tsuru, en color amarillo, con el número económico F146 y con placas GMF 93-21.

Juan de Dios se encontraba en el bar “El Mezquite” y solicitó un taxi para volver a su casa, por lo que acudió “El Chiquilín”.

Sin embargo, al circular por la carretera mencionada en dirección al Centro de la ciudad de pronto fueron alcanzados por dos motociclistas, uno de los cuales les disparó.

Los proyectiles hicieron blanco en los dos ocupantes de la unidad de alquiler, por lo que Juan Miguel perdió el control del volante, lo que ocasionó que el coche se volcara aparatosamente.

Los agresores se dieron a la fuga mientras que al lugar, al tener conocimiento de lo ocurrido, acudieron oficiales de la Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja, Protección Civil y SAMU.

El taxista sufrió una herida en el cuello del lado izquierdo con salida en la parte posterior del cráneo, mientras que el pasajero también quedó lesionado, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Sin embargo, posteriormente fueron canalizados al Hospital Civil en Guadalajara, donde con el paso de los días el estado de salud se complicó hasta que finalmente falleció tras una agonía de 18 días.

El día de la agresión, en el lugar del hecho, fue asegurado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, pero los atacantes no fueron localizados.

Sobre el Autor