Seleccionar página

¡Se consumaron otros 2 violentos asaltos en Aguascalientes en pocas horas!

¡Se consumaron otros 2 violentos asaltos en Aguascalientes en pocas horas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otros dos violentos asaltos se consumaron en la ciudad capital en las últimas horas, el primero de ellos en una tienda de ropa en el Barrio del Encino y el segundo a una tarjetahabiente que fue sorprendida por dos “poncha-llantas”.

El primero de los asaltos tuvo lugar el miércoles 18 de febrero, alrededor de las once de la mañana con cincuenta minutos, en la tienda de ropa localizada en la esquina de las calles Díaz de León y Leona Vicario, en El Encino.

El negocio era atendido por una joven cuando de pronto llegó un sujeto que le preguntó el precio de algunas de las prendas de vestir que tenía en exhibición.

La dependienta se dispuso a consultar la lista de precios en una computadora lap-top, pero en esos momentos el tipo la amagó con un arma blanca y la despojó de su teléfono celular para luego encerrarla en un pequeño cuarto.

Tras lo anterior, el delincuente tomó el dinero de las ventas y la computadora mencionada para luego darse a la fuga.

Al ya no escuchar ruidos, la ofendida salió y comprobó que el hampón ya no estaba, por lo que reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y ministeriales, a quienes les narró lo sucedido y éstos fueron en busca del delincuente, pero no lo localizaron.

El segundo asalto se consumó el jueves 19, al filo de la una y media de la tarde, al norte de la capital.

Una mujer acudió al centro comercial Altaria y de una institución bancaria retiró la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, que guardó en una maleta y después se retiró en su vehículo particular.

Sin embargo, al circular de oriente a poniente por el boulevard Luis Donaldo Colosio fue alcanzada por dos sujetos que iban en un vehículo color gris, uno de los cuales le indicó que llevaba una llanta ponchada.

Por tal motivo, decidió detenerse en el cruce con prolongación Zaragoza para revisarla y al momento de descender se le aproximó uno de los individuos para fingir que la ayudaría, mientras que el otro se acercó al auto de la víctima y aprovechando que lo había dejado abierto, se apoderó del maletín con el dinero.

Tras lo anterior, los asaltantes se dieron a la fuga y poco después la fémina se dio cuenta del atraco sufrido, por lo que reportó los hechos a las autoridades, aunque los responsables no fueron ubicados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo