fbpx

Seleccionar página

¡Se construirán 7 puentes peatonales en Segundo Anillo: Marco Antonio Licón Dávila!

¡Se construirán 7 puentes peatonales en Segundo Anillo: Marco Antonio Licón Dávila!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la finalidad de facilitar a los peatones el cruce de Segundo Anillo, sobre todo ahora que es una avenida de flujo continuo, la Secretaría de Obras Públicas Municipales proyecta la construcción de 7 puentes peatonales, indicó el titular de la dependencia, Marco Antonio Licón Dávila.

Mencionó que éstos se ubicarán en zonas donde existe un mayor índice de accidentes y puntos donde existan iglesias y centros educativos para facilitar el cruce de los peatones, refiriendo que éstos se empezarán a construir entre mayo y junio de este año, pues dependen de los recursos que mande la Federación para su construcción, los cuales requerirán de una inversión de 10 millones de pesos.

Destacó que estos puentes se prevé que tengan las especificaciones necesarias para que personas de la tercera edad o con discapacidad puedan hacer uso de ellos.

Destacó que éstos estarán construidos con policarbonato y no se contempla la realización de puentes con elevador, pues, dijo, la sociedad no tiene la cultura de la conservación, además de que éstos requieren una gran cantidad de recursos para su mantenimiento.

Sobre el Autor