AGUASCALIENTES, AGS.- El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercará más de 1,000 oportunidades laborales a la colonia Nazario Ortiz Garza de la ciudad capital; la cita es este lunes 6 de noviembre, de las 9:00 a las 14:00 horas.
La jornada se llevará a cabo en la Casa del Bien Común de dicha colonia, ubicada en la calle Agustín Pradillo número 302, y se dirige a personas mayores de 18 años con escolaridad desde primaria hasta licenciatura.
Se recomienda a todas y todos los interesados llevar su identificación oficial, CURP y múltiples solicitudes de empleo o currículum vitae.
En esta Brigada de Empleo en tu Colonia participarán diversas empresas locales que ofrecerán una gran variedad de vacantes a los habitantes de esta colonia y sus alrededores.
Además, el SNEA estará presente con un módulo para brindar atención personalizada e información sobre otros puestos disponibles en Aguascalientes para quienes están en búsqueda de un empleo formal.
Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en avenida Manuel Gómez Morín sin número Nave 55, colonia Ferronales, o comunicarse al teléfono 449-910-25-89.
