JESÚS MARÍA, AGS.- Al visitar el municipio de Jesús María, Santiago Creel Miranda respaldó la capacidad y experiencia del candidato del PAN, Antonio Arámbula López, para ocupar el cargo de presidente municipal.

“Como alcalde, encontrarán en Toño una persona que cuenta con la capacidad y la fuerza para hacer una buena gestión. Su conocimiento para bajar recursos y la buena relación que mantiene con el Gobierno del Estado y el Congreso local,  pone a Jesús María en la posibilidad de poder cristalizar programas y proyectos sociales que serán referente en la entidad”.

Asimismo, el ex legislador reconoció el trabajo de Toño Arámbula en el servicio público, lo cual es la garantía para que la población, le otorgue de nueva cuenta su confianza en las urnas, el próximo 2 de junio.

Por otro lado,  el Diputado Federal Javier Luévano, que también acompañó al candidato en la visita a una mueblería, sostuvo que Arámbula López es garantía de grandes proyectos y un buen gobierno, pues sus acciones han sentado precedentes para el presente y el futuro del municipio.

“Cuando Toño y yo fuimos alcaldes, hicimos equipo para gestionar y obtener recursos, de modo que se pudieran aterrizar proyectos y obras que nos demandaba la población. Por eso, hoy les digo que es la única opción para que ustedes obtengan resultados tangibles”.

En este tenor, el legislador se sumó al proyecto para colaborar desde del Congreso de la Unión en pro de Jesús María.

Finalmente, al tomar la palabra, el candidato se ofreció con los presentes para hacer sinergia con la gente, trabajar por sus colonias y “jalar juntos” hacia un mismo rumbo; “seré un presidente cercano, trabajador y facilitador porque quiero prosperidad para todos”.

Noticiero El Circo