TAG:

Seleccionar página

¡Sangriento inicio del 2019 en Fresnillo: ejecutaron a 4 hombres!

¡Sangriento inicio del 2019 en Fresnillo: ejecutaron a 4 hombres!
  • Dejaron sus cuerpos maniatados y con un narco-mensaje en una carretera
  • Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza

FRESNILLO, ZAC.- El 2019 inició de manera sangrienta en Fresnillo luego del hallazgo de cuatro hombres ejecutados que presentaban impactos de bala en la cabeza y estaban maniatados con cinta canela, además de que también les dejaron un narco-mensaje.

El hecho tuvo lugar el martes 1 de enero, poco después de las tres de la mañana, sobre la carretera estatal Fresnillo-Bañón, entronque Santiaguillo-Las Catarinas.

Los ejecutados no han sido identificados.

En el número de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en dicho punto se encontraban unas personas tiradas y maniatadas, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Preventiva.

Cerca de la comunidad Las Catarinas descubrieron los cuerpos de cuatro hombres ya sin vida.

Los oficiales constataron que los individuos tenían una herida de bala en la cabeza y que estaban amarrados de pies y manos con cinta canela.

Además detectaron una cartulina con un narco-mensaje que hacía referencia a actividades de la delincuencia organizada y dirigido a una célula delictiva así como cuatro casquillos percutidos calibre .380 auto, determinando con ello que los hombres fueron asesinados en ese mismo lugar.

La escena fue acordonada hasta el arribo de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta