fbpx

Seleccionar página

¡Sangriento enfrentamiento en Ojocaliente: policías abatieron a un delincuente e hirieron a otro!

¡Sangriento enfrentamiento en Ojocaliente: policías abatieron a un delincuente e hirieron a otro!

OJOCALIENTE, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) protagonizaron un sangriento enfrentamiento contra integrantes de la delincuencia organizada, logrando abatir a un delincuente y herir a otro, que fue detenido, aunque un tercero identificado como “El Mono” logró escapar.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 13 de abril, poco después de las 19:00 horas en la comunidad Tlacotes.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del delincuente abatido ni del lesionado.

Los tres sicarios viajaban a bordo de una camioneta de lujo marca Audi, en color blanco, cuando de pronto se toparon con los oficiales, que realizaban patrullajes de vigilancia, por lo que los agredieron con disparos de arma de fuego.

Ante el ataque, los uniformados lo repelieron de la misma forma, iniciándose así una balacera que se prolongó durante varios minutos y tras la que uno de los sospechosos fue muerto y otro herido, aunque el tercero logró escapar.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos municipales para auxiliar al delincuente lesionado y como no ameritaba ser hospitalizado, fue estabilizado y luego detenido por los policías estatales preventivos.

En la camioneta de los “malandros”, los oficiales encontraron y aseguraron un arma de fuego larga y dos cortas, por lo que dejaron todo a disposición del agente del Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron del levantamiento del cadáver del delincuente abatido para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta