ZACATECAS, ZAC.-Camino a un baile, un joven perdió la vida de manera instantánea tras volcar la camioneta que conducía, a dos kilómetros de la comunidad La Quemada, en el camino que conduce a Baños de Urite.

El trágico accidente se registró el domingo 12 de abril, alrededor de las diez de la noche.

La víctima mortal fue identificada como Raúl Hernández, que contaba con 22 años de edad y tuvo su última morada en la calle Hidalgo número 8 de la referida comunidad Baños de Urite.

Minutos antes, el joven salió de su casa, comentándole a su mamá Celina Torres López, de 48 años, que iría a un baile que se celebraría en la misma población.

Raúl se retiró en una camioneta Nissan Quest, color arena, modelo 1994, con placas 869PHF de Colorado, Estados Unidos, pero al transitar por el camino mencionado perdió el control del volante y esto originó que se volcara.

La unidad dio unas volteretas hasta que se detuvo sobre su costado derecho.

El joven salió eyectado de la cabina y terminó a un lado de ella, afrontando una muerte instantánea.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y agentes de Tránsito, que lo confirmaron.

Momentos después llegó la madre del joven, que fue enterada de su deceso.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo