Seleccionar página

¡Sangriento enfrentamiento en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionado!

¡Sangriento enfrentamiento en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y un lesionado fue el saldo preliminar que dejó un enfrentamiento armado en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las once y media de la mañana, sobre el Libramiento Norte y la carretera a San Juan de los Lagos, en territorio de Lagos de Moreno.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que un comando armado que viajaba en cinco vehículos se enfrentó a balazos con los tripulantes de dos camionetas en el punto mencionado.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, al lugar se dirigieron elementos de las corporaciones policiacas.

Oficiales de la Policía Estatal encontraron sobre el Libramiento Norte, antes de cruzar las vías, un automóvil Nissan Tsuru y en el interior a un hombre lesionado de un balazo en un hombro y el cual dijo ser custodio, mismo que iba acompañado de una mujer y un menor de edad.

Además, trascendió, de manera extraoficial, que en el punto del enfrentamiento se localizó también una camioneta RAM, en color negro, en cuyo interior se encontraba un hombre ya sin vida.

Se dijo que tanto la camioneta RAM como el auto Nissan Tsuru tenían los cristales rotos producto de la balacera.

Los policías fueron enterados que algunos de los participantes en el enfrentamiento huyeron con rumbo hacia la zona de Las Laderas y que un auto Nissan Tsuru, en color blanco, había sido detectado huyendo y circulando a exceso de velocidad por la autopista León-Aguascalientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor