AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña se registró en la comunidad Norias de Ojocaliente, durante una fiesta de un bautizo, tras la que un joven resultó lesionado de un palazo en la cabeza y una mujer terminó con una fractura en un brazo al ser empujada y caer al piso.

Las víctimas resultaron ser Roberto Carlos Serna Ortiz, de 26 años y con domicilio en la calle Soledad García Mendoza del fraccionamiento Guadalupe Peralta, y Elena Castañeda Zúñiga, de 63 y vecina de la calle Perla de la referida comunidad.

Los hechos sucedieron el domingo 8 de noviembre, alrededor de las 22:20 horas, en una finca de las calles Granada y Perla, donde se llevaba a cabo la fiesta señalada.

Roberto Carlos bailaba con su pareja cuando de pronto chocó accidentalmente con un sujeto de nombre Saúl Salas Jiménez, “El Nono”, vecino de la calle Gema de Norias de Ojocaliente, que también bailaba con su pareja.

2 LESIONADOS RIÑA NORIAS DE OJOCALIENTE (3)A causa de este incidente, ambos individuos comenzaron a discutir para luego pasar a los golpes, aunque Saúl golpeó en la cabeza a Roberto Carlos con un palo y lo derribó al piso, sangrando.

Luego de lo anterior, decidió escapar, pero en la huida empujó a Elena y la envió al suelo, donde se golpeó en un brazo y se lo fracturó.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 para auxiliar a los dos heridos, trasladándolos a recibir atención, a Roberto Carlos a la clínica 8 del Seguro Social y a Elena al Hospital 2 del IMSS.

También llegaron oficiales de la Policía Preventiva, que rastrearon la zona en busca del agresor, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo