fbpx

Seleccionar página

¡Sangrienta riña campal dejó varios lesionados en Valparaíso, Zacatecas!

¡Sangrienta riña campal dejó varios lesionados en Valparaíso, Zacatecas!

VALPARAÍSO, ZAC.- Varios lesionados dejó como saldo una riña ocurrida en Ameca La Vieja, en Valparaíso, donde se organizó un rodeo-baile con motivo de las Fiestas Patrias.

Los hechos ocurrieron entre las 21:30 y las 22:00 horas del viernes 16 de septiembre.

Al rodeo acudieron habitantes de las comunidades de Acatita y El Puentillo, entre los que había rencillas, por lo que bajo los influjos de las bebidas embriagantes se liaron a golpes y luego se agredieron con toda clase de objetos.

Trascendió que los de Acatita superaban en número a los de El Puentillo, por lo que fueron ellos los que comenzaron las agresiones cuando se juntaron a comprar cerveza en la tienda de uno de los organizadores del rodeo, de nombre Gregorio Torres Meza, quien sólo saco permiso para el rodeo pero no para la venta de cerveza.

Los de Acatita, además de lesionar a sus contrincantes, les averiaron las llantas de sus vehículos con armas blancas para evitar que fueran a pedir ayuda.

Uno de los lesionados fue Librado Caldera Sarmiento, que está a punto de perder uno de sus brazos ya que le dañaron los tendones, además de que le perforaron un pulmón, mientras que los otros son Manuel Orozco Rodríguez, quienes fueron trasladados al Hospital General, y Daniel Casas Orozco, internado en el Hospital de Valparaíso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta