Seleccionar página

¡Salió libre el hombre que mató a una mujer de un balazo en el cuello en Aguascalientes!

¡Salió libre el hombre que mató a una mujer de un balazo en el cuello en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las investigaciones correspondientes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyó que la muerte de una mujer en el Barrio de Guadalupe de un balazo en el cuello fue un accidente, por lo que su esposo le otorgó el perdón legal a su tío, que fue el que la mató, y éste salió libre.

Los hechos ocurrieron el viernes 8 de mayo en una vivienda de la calle Larreategui, donde se encontraba la víctima, Rosa Isela Ruelas Brizuela, de 44 años, junto con el tío de su esposo, Enrique López Maho.

LIBERAN A SUJETO QUE MATO A MUJER DE UN BALAZO DE MANERA ACCIDENTAL (2)Este hombre, días atrás, había comprado una pistola tipo pluma calibre 22, la cual le estaba mostrando a la esposa de su sobrino, pero al estarla manipulando la disparó y el proyectil hizo blanco en el cuello de la mujer y murió.

A raíz de lo anterior, Enrique fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que inició una investigación sobre los hechos.

LIBERAN A SUJETO QUE MATO A MUJER DE UN BALAZO DE MANERA ACCIDENTAL (1)Las pesquisas revelaron que la muerte de la fémina fue un accidente, pese a lo cual, su esposo se negó a otorgarle el perdón a su tío Enrique, que el fin de semana fue enviado al CERESO Aguascalientes acusado por el delito de homicidio culposo, es decir, accidental.

No obstante, el lunes 11 de mayo, el marido de la fallecida se presentó ante el juez Quinto Penal, que era el que llevaba el caso, para finalmente darle el perdón legal a su tío, por lo que éste pudo recuperar su libertad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo