Seleccionar página

¡Robacoches fue detenido tras ser perseguido por su víctima y policías estatales en Aguascalientes!

¡Robacoches fue detenido tras ser perseguido por su víctima y policías estatales en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que robó una camioneta fue detenido por policías estatales luego de que fue perseguido por los oficiales y el propietario de la unidad, que se logró recuperar.

El ladrón dijo llamarse José Luis, de 31 años.

El martes 3 de octubre, alrededor de las 22:00 horas, el ofendido, Héctor Gerardo, de 25 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Granada del fraccionamiento El Dorado cuando de pronto comenzó a escuchar ruidos extraños, por lo que se asomó por una ventana.

Al hacerlo, se dio cuenta que un sujeto ya se encontraba adentro de su camioneta, una Nissan Pick-Up, color blanco, modelo 1998 y con placas de circulación de este estado, por lo que decidió salir para evitar que se diera a la fuga.

Sin embargo, ya en la calle observó que dicho individuo ya había puesto en marcha la unidad y se daba a la fuga a bordo de la misma, por lo cual subió a otro auto de su propiedad, en el cual fue siguiendo su camioneta y se comunicó de inmediato al 911 para reportar los hechos.

Al conocer los operadores que iba en persecución del presunto delincuente, despacharon el reporte de inmediato a las corporaciones policiacas.

Los policías estatales respondieron de inmediato al reporte y al ser enterados de que ya habían ingresado en la colonia España, comenzaron a realizar cortes de circulación en algunas calles, lo que generó que el conductor de la camioneta no tuviera opciones de escape, siendo copado y detenido en el cruce de las calles Navarra y España.

Tras lo anterior, fue remitido ante las autoridades ministeriales para ser investigado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo