Seleccionar página

¡Ríos Alba gana debate de la Coparmex!

¡Ríos Alba gana debate de la Coparmex!
  • El candidato de la Coalición Aguascalientes Grande y para Todos presentó las mejores propuestas.
  • Ríos Alba demostró que es el candidato que conoce a los retos del municipio y tiene las propuestas para superarlos.
  • Ratifica sus principales propuestas, en materia de transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción, desarrollo integral y participación ciudadana.

AGUASCALIENTES, AGS.- El candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” a la Presidencia del Municipio Capital, José de Jesús Ríos Alba, presentó las mejores propuestas para el desarrollo integral del municipio y todos sus habitantes, y ganó de forma contundente el debate que organizó la Coparmex, en las instalaciones de Universidad Cuauhtémoc.

Ríos Alba gana debate de la Coparmex_02Ante la presencia de todos los miembros del organismo empresarial, cientos de ciudadanos e integrantes de la sociedad civil, Ríos Alba demostró que es el mejor candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, que conoce a fondo los retos del municipio y que tiene las mejores propuestas para superarlos.

Ante los asistentes, Ríos Alba presentó su Visión de Gobierno, que se integra por cinco ejes: Municipio Honesto e Inteligente, relativo a transparencia, rendición de cuentas y gobierno electrónico; Igualdad de Oportunidades, con propuestas en materia económica y social; Aguascalientes Fuerte y Protegido, con un programa integral de seguridad pública; Calidad de Vida, relacionado con servicios públicos, agua potable y alcantarillado, así como Modernización Sustentable, que contiene acciones en materia de obra pública y medio ambiente.

Ríos Alba hizo énfasis en el tema de transparencia, y recordó que fue el primer candidato en presentar su declaración 3de3 (patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses), así como la creación de la Agencia Municipal Anticorrupción, órgano que se integrará con perfil ciudadano, con la finalidad de garantizar la actuación honesta y transparente de la administración.

Durante el debate, el Candidato de la Coalición Aguascalientes Grande y para Todos planteó un gobierno participativo, en el que los ciudadanos sean partícipes de la toma de decisiones, afirmó que el ciudadano será el centro de todas las políticas públicas y se comprometió a encabezar un gobierno con perspectiva de género.

En el tema del agua potable, Ríos Alba señaló que hará que la actual concesionaria cumpla del servicio cumpla el contrato a cabalidad, brindando un servicio de calidad y a menor costo a los ciudadanos, o de lo contrario le sea retirado el título de concesión.

Durante las casi tres horas que duró el intercambio de ideas y propuestas, el doctor Ríos Alba respondió las preguntas que le plantearon otros candidatos, así como las que surgieron de los asistentes al debate.

Finalmente, el candidato de la Coalición Aguascalientes Grande y para Todos agradeció la aportacioón a la vida cívica y democrática del Estado por parte de la Coparmex, a través de un ejercicio democrático que sin duda será de gran beneficio para los ciudadanos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo