fbpx

Seleccionar página

¡Rinden homenaje a servidores públicos con mayor antigüedad en el Municipio!

¡Rinden homenaje a servidores públicos con mayor antigüedad en el Municipio!

AGUASCALIENTES, AGS.- El municipio de Aguascalientes es reconocido como una de las mejores ciudades por su calidad de vida, su seguridad, limpieza y buen clima para hacer negocios, así lo mencionó la Presidenta Municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, al reconocer a más de 700 servidores públicos que han entregado su dedicación durante 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, para que el Corazón de México siga creciendo.

Se dijo honrada de que el Municipio cuente con una gran base laboral de trabajadores comprometidos, que diariamente se esfuerzan para que las calles de Aguascalientes estén limpias, iluminadas, seguras y que nuestros parques, áreas verdes y demás espacios públicos luzcan su esplendor.

La Presidenta Municipal Miriam Rodríguez y Mónica Marcela Díaz Aranda, Secretaria de Administración, agradecieron a quienes han dejado gran parte de su vida en el Municipio, pero también a sus familias, por el apoyo que les han brindado para cumplir esta gran encomienda.

Arturo Bonilla Rangel, de la Secretaría de Administración, y María del Carmen Flores Duarte, de Desarrollo Social, con 45 y 35 años de servicio, respectivamente, externaron lo orgullosos que están de formar parte de este gran equipo y de que el trabajo que han ofrecido por décadas se vea reflejado en una atención cordial y eficiente a la ciudadanía.

Se contó con la presencia de integrantes del H. Cabildo, Secretarios y Directores. Acompañaron a la alcaldesa en el presídium:

Enrique García López, Diputado de la LXIV Legislatura Local

Jaime Gerardo Beltrán Martínez, Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno

Federico Domínguez Ibarra, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA)

Lina del Rocío Franco Calzada, encargada de despacho de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Aguascalientes.

Sobre el Autor