FRESNILLO, ZAC.- Tras una riña familiar un hombre fue asesinado y dos más lesionados tras una agresión con disparos de arma de fuego.

La mañana del sábado 6 de junio las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones en la comunidad Hidalgo de Ojuelos, perteneciente a Fresnillo, por lo que se movilizaron al sitio.

Elementos policiales y paramédicos se presentaron en esa localidad y encontraron a tres hombres con heridas de bala, confirmando que uno de ellos ya había fallecido y los otros dos se encontraban lesionados de gravedad, trasladándolos a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y determinaron que las tres víctimas fueron agredidas durante una riña familiar, según versión de algunos testigos.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo del finado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo