fbpx

Seleccionar página

¡Riña entre familiares terminó a balazos en Aguascalientes!

¡Riña entre familiares terminó a balazos en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- A balazos terminó una riña entre familiares en el municipio de Jesús María, en la que, al parecer hubo personas lesionadas ya que se detectaron manchas de sangre en el lugar de los hechos, aunque las autoridades, al acudir al sitio, no hallaron a nadie.

La pelea familiar ocurrió el martes 31 de marzo, alrededor de las diez de la noche, en la calle Fátima del fraccionamiento Villas de Guadalupe, en Jesús María.

Vecinos de dicha arteria llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que se estaba registrando una balacera en dicho lugar, por lo que de inmediato se movilizaron policías estatales y municipales jesusmarienses.

Al hacer acto de presencia, detectaron que la finca marcada con el número 413 presentaba daños por disparos de arma de fuego.

Además, sobre la banqueta observaron algunas manchas de sangre, por lo que presumieron que hubo algunas personas lesionadas.

No obstante, al revisar el domicilio no encontraron a ninguna persona en el interior.

Al indagar sobre lo ocurrido, lograron conocer que los involucrados en el evento eran integrantes de una misma familia, quienes tienen problemas desde hacía tiempo y esta vez, además de los golpes, llegaron a los balazos.

Los oficiales rastrearon la zona, pero no lograron localizar a los rijosos.

Sobre el Autor