TAG:

Seleccionar página

¡Revientan bar en el que se fomentaba la corrupción de menores y la venta de droga en Guadalajara!

¡Revientan bar en el que se fomentaba la corrupción de menores y la venta de droga en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado realizó un operativo con el fin de inhibir delitos en potencia como corrupción de menores y venta de drogas dentro de los bares y restaurantes-bar en la Zona Metropolitana de Guadalajara; en total se logró la detención de 7 personas.

 Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en un establecimiento  situado en avenida Circunvalación entre Juan Zubaran y  Fray Junípero Serra, colonia Jardines Alcalde en el municipio de Guadalajara.


Los detenidos son Luis Leopoldo Vázquez Álvarez de 19 años, Jorge Eduardo Ramírez Mújica de 18 años, Victoria Elizabeth Esparza Hernández de 19 años y Fernando Gómez Vega de 19 años, quienes se encontraron con cuatro menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Además, de Edgar Espinoza García de 32 años, Jesús Sánchez Jaime de 25 años y Carlos Valdivia Álvarez de 32 años, empleados del bar y quienes permitieron la entrada y sirvieron bebidas embriagantes a los menores de edad.

 

Los detenidos son acusados de facilitar el consumo de alcohol a los menores por lo que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en donde continúan con las investigaciones.

 

En el operativo, participó personal de la Dirección de Inspección y Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara, clausurando el lugar.

 

Mediante estas acciones la Fiscalía General del Estado busca prevenir la práctica de delitos en bares y centros nocturnos del área Metropolitana y garantizar la seguridad de la población.

Sobre el Autor

Deja una respuesta