TAG:

Select Page

¡Detienen a sujeto que abusaba sexualmente de la nieta de su pareja sentimental en Jalisco!

¡Detienen a sujeto que abusaba sexualmente de la nieta de su pareja sentimental en Jalisco!
SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JAL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Esteban Plascencia Pérez de 57 años de edad, quien está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 10 años de edad. 


Plascencia Pérez, fue denunciado ante el Ministerio Público el 30 de diciembre de 2014 por la progenitora de la menor, quien luego de enterarse de lo sucedido, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General a denunciar.  

De acuerdo a lo dicho por la menor, los hechos se suscitaron a mediados del mes de mayo en el año 2014, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en San Pedro Tlaquepaque, lugar donde también vivía Plascencia Pérez quien era pareja de la abuela de la niña. 

La víctima declaró que el sujeto aprovechaba cuando se encontraba sola en la casa para abusar sexualmente de ella, agresiones que realizó en varias ocasiones. 

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho ordenó los exámenes correspondientes, los cuales resultaron positivos a la agresión por lo que solicitó una orden de aprehensión, la cual fue concedida por el Juez Quinto en Materia Criminal. 

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por parte del personal de la Fiscalía General del Estado cuando Plascencia Pérez se encontraba por las inmediaciones de la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. 
El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo requería, para que sea procesado por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia equiparada. 

La Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de clarificar los hechos con base en todas las investigaciones que están a su cargo para llevar ante la justicia a aquellos que transgredan la ley. 

About The Author

Leave a reply