Seleccionar página

¡Revelan nombres y sueldos de los vividoresdel Ayuntamiento de Aguascalientes!

¡Revelan nombres y sueldos de los vividoresdel Ayuntamiento de Aguascalientes!

REDACCIÓN

AGUASCALIENTES, AGS.- A continuación una lista de “asesores” del Ayuntamiento de la capital que encabeza el panista Antonio Martín del Campo.

Refugio Alfaro con pasado priista y ahora panista de “hueso azulado”, cobra 15 mil pesos como “asesor” del presidente municipal.

Por su parte, el exdirector de Transporte Público con Luis Armando Reynoso Femat, Roberto Amézquita Camarillo, de quien se comenta cuenta con más de 4 decenas de taxis, también cobra en la nómina municipal 20 mil pesos al mes como “asesor”.

Lo mismo percibe Verónica González López, “asesora” de imagen del alcalde, es decir, 20 mil pesos mensuales.

Por su parte, el exfuncionario del priistaGabriel Arellano Espinosa, es decir, Carlos de Alba Salas, percibe 16 mil 342 pesos al mes como publirrelacionista.

Mientras quien ha sido tres veces presidente del PAN Estatal y dos veces diputado local, así como candidato perdedor a la alcaldía capitalina en 2007, Arturo González Estrada, cobra 36 mil 709 pesos cada 30 días.

La misma cantidad recibe el cuatro veces diputado local, Jesús Martínez González y muchas otras funcionario estatal, federal y municipal, ahora hace las veces de “asesor”.

Por su parte, el también expriista Salvador Alcalda, que ahora tiene el puesto de secretario técnico (asesor) del Consejo de la Ciudad, recibe 33 mil 202 pesos mensuales.

Como auxiliar aparece Gabriela López Trejo, a quien dicen sólo ven los días de quincena, quien percibe 19 mil 500 pesos mensuales, más otros ingresos superiores en Comunicación Social, también por “asesorar”.

Entre tanto, el exregidor Elías Ramírez tiene el cargo de asesor y recibe 30 mil pesos al mes.

Por su parte, el exdiputado local, Arturo Colmenero Herrera, quien es “asesor” en Tránsito Municipal recibe 16 mil 342 pesos por mes.

Alfredo Cervantes García, ex diputado local y ex dirigente estatal del PRD, “asesor” en Servicios Públicos cobra 54 mil 877 pesos al mes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta