fbpx

Seleccionar página

¡Reunión de trabajo entre Jesús María, Aguascalientes e IPLANEA!

¡Reunión de trabajo entre Jesús María, Aguascalientes e IPLANEA!

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la reunión para la revisión de los límites territoriales entre los municipios de Jesús María y Aguascalientes, la cual se llevó a cabo en el Instituto de Planeación del Estado de Aguascalientes.

Dichos trabajos tienen como finalidad otorgar certeza jurídica y catastral a los territorios de ambas demarcaciones, así como a los propietarios de terrenos ubicados en las zonas limítrofes.

En el lugar se acordó con continuar con los trabajos técnicos para poder lograr los acuerdos correspondientes y que ello se traduzca en la generación de servicios públicos de calidad para los habitantes de ambos municipios.

A la reunión asistieron Luis Carlos Ibarra Tejeda, titular del IPLANEA, para sentar las directrices de los trabajos, Carolina López López, secretaria de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral, José Refugio Muñoz López, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de Jesús María, así como representantes de Planeación del Municipio de Aguascalientes.

Sobre el Autor