Select Page

¡Reto a cualquiera a que muestre que estoy ligado a la reventa de boletos y me retiro de la política: “Paquín” González!

¡Reto a cualquiera a que muestre que estoy ligado a la reventa de boletos y me retiro de la política: “Paquín” González!

EL CLARINETE

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado federal panista, José Antonio González Serna “Paquín”, lanzó un reto a sus detractores y a la ciudadanía en general con el fin de aclarar el tema de la reventa de boletos que hace unos días realizó su sobrino, el empresario de la industria restaurantera Rubén Campos.

Como es conocido, Campos ofreció en su perfil de Facebook decenas de boletos para la corrida de José Tomás del próximo 2 de mayo, que como es sabido cerca de 8 mil 500 boletos que fueron puestos a la venta tanto en las taquillas de la Plaza de Toros Monumental como en el sistema Ticket Master vía telefónica e internet se agotaron en cerca de 20 minutos.

Luego de que El Clarinete publicara esta situación, el legislador federal señaló a este diario digital“reto a cualquier persona, principalmente a mis detractores políticos, a los de enfrente, a que prueben que estoy involucrado en esa situación. Sí es mi sobrino político Rubén Campos, pero ese tema es particular, yo no tengo absolutamente nada que ver con ello”, afirmó en alusión a la reventa de boletos.

“Si alguna persona, algún político, quien quiera que sea tiene un audio, una foto, un video o algo que demuestre que estoy ordenando a mi sobrino a vender boletos, o que a través de mi los consiguió, en ese momento agacho la cabeza y me retiro de la política”, dijo.

Por último, “Paquín”, como es conocido en el medio local, no descartó que el alboroto que provocó el asunto esté orquestado por políticos que ven en él posibilidades de alcanzar puestos de elecciones mayores a los que ha tenido en apenas 4 años y medio en la política (diputado local y diputado federal), “es el tamaño del miedo que me tienen”, finalizó.

About The Author

Leave a reply