AGUASCALIENTES, AGS.- Dos bomberos resultaron lesionados luego de que fueran atacados por un enjambre de abejas cuando atendían un reporte de salón de fiestas inundado en la comunidad de Montoro.

“Era una inundación aquí en la comunidad de Montoro, varias casas estaban inundadas y estábamos apoyando a la gente en un salón de fiestas”, dijo el comandante de bomberos, Luis Guillermo Silva Martínez.

Mientras los bomberos municipales realizaban un boquete en la pared para sacar el agua, un enjambre de abejas que se encontraba en un árbol los atacó.

“Unas personas nos autorizaron hacer un boquete en la parte trasera para sacar el agua y nos estorbaban unas ramas de un árbol y como no previmos porque no sabíamos que había un enjambre de abejas ahí, al momento de maniobrar a mover las ramas se nos vino el enjambre encima y picaron a una compañera, al propietario del salón de fiestas y a otro compañero y a un servidor “, relató.

Ambos elementos fueron trasladados a recibir atención médica, el comandante Luis Guillermo Silva Martínez resultó con al menos cien piquetes en todo su cuerpo.

Asimismo, fueron auxiliadas las personas que se encontraban en el lugar, entre ellas Martha Cecilia Zermeño, de 37 años, María Matilde Murillo Medina, de 37, Rosa Raygoza Mejía, de 28 años, y el sacerdote Arturo Raygoza Mejía, de 48 años, quien se encontraba de visita.

Noticiero El Circo