fbpx

Seleccionar página

¡Restaurantes ofrecen confianza a la ciudadanía para acudir a establecimientos: Claudio Innes Peniche!

¡Restaurantes ofrecen confianza a la ciudadanía para acudir a establecimientos: Claudio Innes Peniche!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Están listos los restauranteros para iniciar actividades este fin de semana, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Claudio Innes Peniche, quien indicó que están realizando los trámites que exige la COFEPRIS para poder reaperturar.

Indicó que los afiliados a la Cámara son alrededor de 150, sin embargo, lamenta que no todos estén en posición de abrir, pues ha sido un sector muy golpeado ante la emergencia sanitaria, por lo que será con los días que puedan contabilizar los establecimientos que lograrán la apertura.

Refirió los dueños de establecimientos, más que pensar en hacer negocio con esta reapertura, el objetivo será salvar el mayor número de empleos, pues es uno de los sectores que mayor fuentes de trabajo ofrece.

Finalmente, el empresario agradeció la colaboración y coordinación que se ha tenido con los niveles de gobierno para lograr la reapertura, además de que invitó a la ciudadanía que acuda a consumir, pues ofreció la certeza de que son un gremio responsable que tendrá como prioridad seguir los protocolos sanitarios establecidos.

Sobre el Autor