TAG:

Seleccionar página

¡Relevo en la Subsecretaría de Gobierno!

¡Relevo en la Subsecretaría de Gobierno!
  • Enrique Morán Faz se incorpora como nuevo titular de esta área en la Secretaría General de Gobierno
  • La toma de posesión estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, quien lo exhortó a trabajar para mantener la paz social y la armonía

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana Enrique Morán Faz rindió protesta como nuevo subsecretario de la Secretaría General de Gobierno.

La toma de posesión estuvo a cargo del secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, quien exhortó al nuevo funcionario a trabajar conjuntamente con todos los sectores de Aguascalientes para mantener la paz social y la armonía en la entidad.

“Con este tipo de movimientos buscamos mantener una administración dinámica y que responda a las necesidades del entorno para garantizar a la ciudadanía los mejores resultados”, indicó.

Enrique Morán Faz se incorpora a la administración estatal en sustitución de Gerardo Dávila Díaz de León, quien se separa del cargo para atender proyectos de carácter personal y profesional.

Luévano Núñez reconoció la labor de Dávila Díaz de León durante su gestión como subsecretario de Gobierno y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos planes.

Morán Faz es licenciado en relaciones industriales por el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí; ha ocupado cargos públicos en los gobiernos estatales y municipales de Aguascalientes y de San Luis Potosí, así como en cámaras empresariales, incluso a nivel nacional, como fue el caso de la COPARMEX, donde se desempeñó como Coordinador de Asuntos Públicos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta