fbpx

Seleccionar página

¡Refuerza ISSEA plantilla médica en hospitales COVID-19!

¡Refuerza ISSEA plantilla médica en hospitales COVID-19!

* La convocatoria de contratación se mantiene abierta

* A la fecha se han contratado a 65 médicos, enfermeras y personal administrativo

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), continúa con el proceso de contratación de personal médico y de especialidad para los diversos hospitales que atienden a pacientes con Coronavirus (COVID-19).

Al respecto, el secretario de Salud de la entidad, Miguel Ángel Piza Jiménez, informó que la convocatoria de contrataciones se mantiene abierta de forma permanente y se busca reforzar la plantilla de personal de primera línea de atención a los enfermos.

Dio a conocer que a la fecha se han contratado a 65 personas: dos médicos especialistas para el Hospital Tercer Milenio, cinco químicos laboratoristas para el Laboratorio Estatal de Salud Pública, 49 auxiliares de enfermería “A”, tres médicos generales y un médico especialista para el Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH); además, agregó que también se contrataron a cuatro auxiliares de enfermería “A” y un administrativo para la Casa COVID-19.

Piza Jiménez aseguró que en estos momentos el CHMH y el resto de hospitales que atienden a pacientes con Coronavirus requieren reforzar su plantilla de personal, para mejorar la atención médica que brindan a la ciudadanía.

El director del ISSEA indicó que la bolsa de trabajo está solicitando principalmente médicos especialistas en Terapia Intensiva, Urgencias, Medicina Interna, Neumología, Infectología y Anestesiología, además de enfermeros o enfermeras especialistas en Terapia Intensiva, Inhaloterapia, Enfermería General y Camilleros.

Finalmente, Miguel Ángel Piza mencionó que los interesados pueden solicitar mayores informes o presentar su solicitud en el área de Capital Humano del ISSEA, ubicada en las oficinas centrales de la dependencias que están en la calle Margil de Jesús número 1501, fraccionamiento Las Arboledas, o al teléfono 910-79-00 extensión 7105.

Sobre el Autor