• Advierte Noel Mata: hay que devolver a la política altura y credibilidad para mejorar la participación en la siguiente etapa.

AGUASCALIENTES, AGS.- “Durante la primera semana de precampaña, he constatado la generosidad de los panistas que se han sumado y la fortaleza de sus liderazgos, eso demuestra su disposición a salir fuertes y firmes en las elecciones externas”, expresó Noel Mata.

El precandidato a la Presidencia Municipal de Jesús María se mostró listo para asumir la responsabilidad de encabezar un equipo, “motivarlo y enorgullecerlo para que este sentimiento se comparta más adelante con la sociedad, por lo que, de inicio, se debe sembrar alegría y seguridad en cada militante, con honestidad basada en el trabajo, en la preparación, en la experiencia y ser muy cuidadosos en cuanto a promesas.

“El deber de quienes hoy buscamos algún cargo de elección popular, desde la primera etapa, que es la contienda interna, es devolver a la política altura y credibilidad para mejorar la participación en la siguiente etapa, primeramente, ser precandidatos de tiempo completo, retirarnos de los cargos públicos como acto de congruencia con un proyecto”, aseguró.

Al referirse al avance de encuentros con la militancia, “El Arqui” Noel, como se le conoce, comentó que se inició intensamente en reuniones donde le han abierto las puertas de sus hogares, lo cual calificó como el primer acto de confianza que atesora. Fue muy importante visitar a panistas de Venaderos, Milpillas y Tapias Viejas, de Margaritas y de la cabecera, porque su apoyo y su realimentación le da sentido a este equipo.

Los militantes pueden encontrar en la fórmula de Lupita De Lira y un servidor, en el caso del distrito VII, arraigo, profesionalismo y resultados, que son elementos importantes para asegurar que Acción Nacional triunfe.

Noticiero El Circo