TAG:

Seleccionar página

¡Lorena comparte la pasión y fuerza de los jóvenes!

¡Lorena comparte la pasión y fuerza de los jóvenes!
  • Líderes juveniles mostraron su apoyo a Lorena Martínez por su trabajo en el partido y en Aguascalientes
  • Se le reconoció a las organizaciones juveniles su pasión, energía y compromiso con la ideología política del PRI.

AGUASCALIENTES, AGS.- Con la enérgica actitud de la juventud priísta, Lorena Martínez señaló que la fuerza que caracteriza a los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un motivo más para que Aguascalientes sea un Estado con esperanza de un mejor futuro.

Teniendo como sede las instalaciones del Comité Directivo Estatal, se realizó un encuentro con el objetivo de llegar unidos a la Convención estatal de delegados, en el cual participó la Red de Jóvenes X México, Vanguardia Agrarista, Juventud Popular, Juventud Territorial, Juventud de México en Revolución, Confederación de Jóvenes Mexicanos, Movimiento PRI MX, y México Nuevo.

Lorena Martínez celebró la unidad con la que se ha trabajado en la juventud priista, quienes han dado muestras de apertura y disposición de integrar todas las ideas para convertirla en una sola, que guíe el desarrollo de Aguascalientes en todos los ámbitos; de esta manera, se invitó a continuar con esa gran fuerza, pasión y dedicación hacia el partido.

Para que un Estado pueda tener desarrollo y crecimiento se necesita tener líderes que pasen de las ideas a los hechos, por lo cual los líderes juveniles externaron su apoyo a Lorena Martínez, por considerarla una digna representante y líder priísta. “Así como ustedes jóvenes priistas, yo inicié en el PRI en busca de crecer y poder representar a mi Aguascalientes; ustedes siempre tendrán esa energía y visión fresca de lo que una sociedad necesita, por eso los invito a que me acompañen a caminar en este proyecto”.

Además de informar a la militancia juvenil su propuesta como representante del PRI, Lorena Martínez escuchó las observaciones de los liderazgos; destacándose su interés por contar con más oportunidades de desarrollo académico y profesional.

“La responsabilidad de quienes abanderamos las siglas del PRI es hacer las cosas bien, caminar con la frente en alto y con las manos limpias”, esa es la herencia de los jóvenes priistas para que puedan construir proyectos incluyentes y transparentes.

Finalmente, se reconoció a todo el movimiento de jóvenes del PRI por su esfuerzo en la interacción con las estructuras partidistas, en las redes sociales, y en todos los espacios donde puedan difundir la filosofía de su partido conquistando a más jóvenes y reconquistando la confianza de otros para la causa del partido, “continúen con esa energía y esperanza que los caracteriza a todas y todos, en conjunto vamos a construir la grandeza de Aguascalientes”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta