Select Page

¡Reconoce IEA a maestros de Aguascalientes por resultados en concurso de oposición!

¡Reconoce IEA a maestros de Aguascalientes por resultados en concurso de oposición!
  • Se entregaron plazas de ingreso, promoción y desempeño
  • Los maestros que participan en los Concursos de Oposición obtienen beneficios por participar en evaluaciones
  • Los lineamientos de la Reforma Educativa rinden frutos en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, entregó constancias de 13 plazas a docentes y asesores técnico-pedagógicos de educación básica, por Concurso de Oposición Ciclo Escolar 2017-2018.

Destacó que se entregaron plazas de ingreso, promoción y desempeño; tres plazas de asesor técnico-pedagógico de educación especial, dos plazas para docente de educación especial, uno para maestro de primaria y siete plazas de docente de nivel preescolar.

De igual manera, precisó que se otorgó incremento de horas en educación secundaria en las modalidades técnica y general a maestros evaluados en desempeño.

Silva Perezchica felicitó a los maestros por haber obtenido dicho logro profesional gracias a su esfuerzo en el proceso de evaluación, además los exhortó a continuar superándose en la labor que realizan al frente de las aulas.

Por su parte, el secretario general de la Sección Uno del SNTE, Mario Armando Valdez Herrera, dijo que los maestros que reciben estas plazas son testigos de los beneficios de la Reforma Educativa y dan ejemplo del liderazgo del magisterio de Aguascalientes.

Finalmente, el director general del IEA manifestó que los lineamientos de la Reforma Educativa rinden frutos en Aguascalientes, pues los maestros que participan en los Concursos de Oposición obtienen beneficios por los buenos resultados en las evaluaciones del Servicio Profesional Docente.

Durante el evento también estuvieron presentes el titular de la representación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Aguascalientes, Octavio Arellano Reyna, así como la directora del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en Aguascalientes, Magdalena del Pilar González Martínez.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *