Seleccionar página

Recibe MuniAgs pliego petitorio del Movimiento Antorchista

Recibe MuniAgs pliego petitorio del Movimiento Antorchista

AGUASCALIENTES, AGS.- En apego a las políticas públicas de apertura del Gobierno Municipal, los secretarios del H. Ayuntamiento y de Desarrollo Social, Manuel Cortina Reynoso y Enrique Montalvo Vivanco, respectivamente, sostuvieron un encuentro con integrantes del Movimiento Antorchista Nacional, ante quienes reiteraron la disposición de trabajar a favor de los diversos sectores sociales, especialmente de aquellos en situación vulnerable.

Durante la reunión efectuada en el Salón Cabildo de Palacio Municipal, Manuel Cortina puntualizó que se trabaja en apego a la visión del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de potenciar programas que permitan elevar la calidad de vida de las familias aguascalentenses.

Asimismo, al recibir el pliego petitorio de la organización, Cortina Reynoso se comprometió a revisar a cada una de las propuestas y mantener la cercanía y diálogo para dar seguimiento a los asuntos que expone el documento.

Por su parte, Enrique Montalvo, refirió que en la Secretaría de Desarrollo Social se refuerzan los esquemas de apoyo y se lleva estrecha coordinación con el resto de las dependencias para ampliar los beneficios y alcances sociales.

A nombre de los agremiados y de la dirigente Estatal, María de la Luz Sifuentes Barba;  la representante en el municipio de la capital, Silvia Casillas Sánchez, agradeció el respaldo de la administración Municipal, así como la resolución a diferentes demandas que por años habían quedado en el rezago y que gracias a la visión del alcalde Juan Antonio Martín del Campo han sido resueltas.

“Respaldamos su trabajo, ha apoyado a la gente que más lo necesita, entregamos un pliego petitorio en donde se pide por una parte ayuda para el albergue estudiantil  y además solicitudes de servicios en las comunidades y colonias donde se solicitan acciones de drenaje, alumbrado público y programas asistenciales”.

Subrayó que entre la ayuda recibida se encuentran obras de guarniciones y banquetas en comunidades como Montoro y San Antonio de Peñuelas; además recibieron apoyo alimenticio y útiles escolares, entre otros.

Al finalizar la reunión, los titulares de las Secretarías del H. Ayuntamiento y  Desarrollo Social puntualizaron que en aquellas gestiones que no sean competencia del Gobierno Municipal, se brindará la orientación para que la autoridad correspondiente dé respuesta oportuna.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo