fbpx

Seleccionar página

¡Rechazan a aspirantes a choferes de transporte público por consumir drogas: Roberto Mora Márquez!

¡Rechazan a aspirantes a choferes de transporte público por consumir drogas: Roberto Mora Márquez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Se sigue con rezago de choferes del transporte público, el principal motivo porque se rechaza a los aspirantes al empleo de operador es que salen positivos al examen antidoping, por lo que continúan con falta de trabajadores, informó el secretario general del Sindicato de Transportistas, Roberto Mora Márquez.

Mencionó que desafortunadamente éste es el principal motivo de rechazo, pues no son aptos para laborar como operadores, pues ya de por sí se tienen que estar practicando exámenes antidoping a los choferes que trabajan actualmente en el transporte urbano.

“Tenemos operativos antidoping para checar a los que ya traemos, y le damos ingreso a este tipo de personas, con todo respeto lo digo, pero no son personas aptas para el desempeño del trabajo”, recalcó el representante de los trabajadores.

En este sentido, dijo que actualmente se tiene una plantilla de 550 operadores, por lo que se registra un déficit del 20 por ciento de personal, y si se concretara la opción de establecer 2 turnos, se necesitaría otros 550 choferes.

Sobre el Autor