Select Page

¡Recapturaron a un narcotraficante que había sido liberado por un juez en Aguascalientes!

¡Recapturaron a un narcotraficante que había sido liberado por un juez en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial recapturaron a un presunto traficante de drogas que había sido detenido desde el 2013 con dos ladrillos de marihuana y luego liberado por un juez penal por falta de pruebas, aunque se giró una orden de reaprehensión en su contra y volvió a la cárcel.

Se trata de Juan Antonio Reyes Ortiz, con domicilio en la comunidad Los Arquitos, en Jesús María.

Su primera detención tuvo lugar el lunes 13 de mayo del 2013.

Policías preventivos de Jesús María lo arrestaron en la carretera estatal 52, que conduce a dicha población, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color plata, sin placas de circulación, en la que le descubrieron los dos ladrillos de marihuana confeccionados en cinta canela.

El sujeto argumentó que acababa de comprar la droga, que la quería para su consumo y que en esos momentos iba para su casa, pese a lo cual fue arrestado y enviado a prisión.

Sin embargo, un juez lo dejó en libertad con las reservas de ley por falta de elementos probatorios en su contra.

Ante tal resolución, la Procuraduría de Justicia presentó una apelación y logró que fuera revocada, por lo que el juez Mixto de Primera Instancia de Jesús María le giró la orden de aprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de cannabis.

En base a lo anterior, volvió a ser detenido y recluido en el CERESO Aguascalientes para ser procesado.

About The Author

Leave a reply