fbpx

Seleccionar página

¡Capturan a sujeto que vendía droga en Tlajomulco!

¡Capturan a sujeto que vendía droga en Tlajomulco!

TLAJOMULCO, JAL.- Bajo investigación se encuentra un sujeto que fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue sorprendido en posesión de más de cien dosis de diferentes narcóticos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La captura de Luis Aldo Vázquez Sandoval, de 25 años y quien vive en la colonia El Verde, en San Pedro Tlaquepaque, fue resultado de una investigación en el Fraccionamiento Chula Vista, pues se tenía conocimiento de que el sujeto se dedicaba a la distribución de drogas.

Agentes investigadores llegaron hasta las inmediaciones de una finca ubicada en la calle Cerro Huego,  misma que el sujeto utiliza como punto de venta de alcaloides.

Al verlos, Vázquez Sandoval empezó a correr, pero fue alcanzado por los agentes, quienes le aseguraron varias bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban las dosis de narcóticos.

El detenido fue llevado ante el Ministerio Público y le fueron aseguradas 63 bolsas que contenían mariguana, 22 cápsulas de diferentes colores, 26 bolsas más que contenían aparentemente la droga sintética llamada cristal y otras 26 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína.

De acuerdo a las indagatorias, Vázquez Sandoval es uno de los principales distribuidores al menudeo de estas drogas en la zona, por lo que se encuentra bajo investigación por parte del representante social.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que se dedica a la venta de los estupefacientes y que trabaja para un grupo de la delincuencia organizada local.

El agente ministerial se encuentra dentro del periodo de integración de la averiguación previa con el fin de determinar la situación legal del detenido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta