TAG:

Seleccionar página

¡Realizaron revisión en CERESO de Fresnillo!

¡Realizaron revisión en CERESO de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Como parte de la Estrategia de Seguridad que se desarrolla en el municipio de Fresnillo, se llevó a cabo una revisión al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) Varonil de Fresnillo, en donde se aseguraron diversos objetos prohibidos.

La revisión estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con efectivos de la Policía Penitenciaria, encabezados por Adán Rosario Jiménez Solano, director General de Prevención y Reinserción Social.

Las constantes revisiones tienen por objetivo detectar sustancias u objetos cuya posesión está prohibida y que pudieran significar algún tipo de riesgo para la tranquilidad del lugar y la seguridad de las personas privadas de su libertad (PPL).

La revisión inició a las 07:15 horas y concluyó a las 10:30 horas, sin que se registraran incidentes o resistencia por parte de las PPL.

Como resultado de dicho operativo fueron asegurados en diversos puntos del complejo penitenciario 344 bolsas pequeñas de plástico transparente con hierba verde y seca, 10 teléfonos celulares y nueve cargadores para teléfono celular.

Además, fueron encontradas 14 puntas hechizas, nueve memorias USB, una pila para celular, siete auriculares, 40 pipas y un chip para teléfono celular.

Estas revisiones se llevan a cabo de forma constante y de manera sorpresiva en todos los centros penitenciarios del estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta