JESÚS MARÍA, AGS.- La Secretaría de Medio Ambiente Sustentabilidad de Jesús María encabezó los esfuerzos para llevar a cabo una nueva jornada de limpieza en diversos puntos del territorio municipal.

Es así que este viernes las brigadas de limpieza se trasladaron a las laderas del Río San Pedro y el fraccionamiento Ruiseñores, en donde según estimaciones se levantaron más de 11 toneladas entre basura y escombro.

La titular de la Secretaría indicó que estos trabajos se realizan en coordinación con Obras Públicas, Servicios Públicos y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), así como la invaluable ayuda de alumnos del CONANLEP Jesús María.

De igual manera, personal del Departamento de Educación Ambiental indicó que estas actividades sirven para generar una apropiación de los lugares públicos, además de generar conciencia para preservar las pocas reservas naturales.

Particularmente en este punto se habían ido acumulando grandes cantidades de basura y escombros que en época pluvial generan complicaciones en los habitantes de la zona, es por eso la importancia de mantener los espacios públicos en buenas condiciones que eviten riesgos a las familias de Jesús María.

Noticiero El Circo