Seleccionar página

Reafirma Jorge López su compromiso con el sector productivo de Ags.

Reafirma Jorge López su compromiso con el sector productivo de Ags.

AGUASCALIENTES, AGS.- El candidato a diputado federal por el PAN del Distrito III, Jorge López Martín, refrendó su compromiso de trabajar con el sector productivo de Aguascalientes          ; tras sostener una reunión con la iniciativa privada, el panista afirmó que una vez que se encuentre en el Congreso Federal, velará por los intereses de quienes generan la economía de nuestro estado.

“Iré de la mano de ustedes. No es posible que se castigue a los hombres y mujeres que generan empleos, que mueven el flujo económico del país. Cuenten conmigo para echar atrás esa reforma económica que tanto daño les ha causado”.

29MAYJLM (2)Así mismo, dijo que es su compromiso el hacer realidad la agenda mínima que recientemente firmó en el debate organizado por la COPARMEX y que tiene que ver con temas como el desarrollo regional y oportunidades de empleo, un México justo y en paz, educación de calidad para todos, gobierno eficiente y transparente y participación ciudadana y calidad de vida.

“Soy un hombre de palabra, tengan la confianza que cumpliré con cada uno de los compromisos que he adquirido, ustedes se darán cuenta porque cada 90 días me presentaré ante ustedes y la ciudadanía, para que califiquen mi trabajo legislativo”. 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo