fbpx

Seleccionar página

Rangel, Salazar y Guevara aspiran ser el candidato al MuniAgs en el PRI en 2016

Rangel, Salazar y Guevara aspiran ser el candidato al MuniAgs en el PRI en 2016

EL CLARINETE

 AGUASCALIENTES, AGS.- Tras el destape del senador, Miguel Romo Medina quien se dijo “listo” para buscar la candidatura a la gubernatura por el PRI de cara a los comicios del próximo año, también otros tricolores que están en la función pública ya levantaron la mano para convertirse en el abanderado a la alcaldía de la capital.

Entre otros de los que están “calientes” para entrar a la carrera electoral primero en el tema interno son, Enrique Rangel Jiménez, actual Subsecretario de Gobierno del estado encargado del área de Asuntos Jurídicos.

Otro más que también se le queman las habas para ser candidato a la presidencia municipal de ésta ciudad es, Tagosam Salazar Imamura, funcionario del área de Turismo en la administración estatal.

Asimismo, el delegado del INFONAVIT en la entidad, Mario Guevara Palomino, también confesó su intención por convertirse en el “bueno” para poder tomar las riendas de la administración municipal de ésta urbe bajo las siglas del Revolucionario Institucional.

Otro que también tiene ganas de ser candidato a la alcaldía o a la gubernatura es el titular del Instituto de Educación, Francisco Chávez Rangel.

Conforme avancen las semanas ésta por ahora lista de suspirantes se irá engrosando.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta