fbpx

Seleccionar página

¡Rafaguean patrulla frente a la Presidencia Municipal de Calera, Zacatecas!

¡Rafaguean patrulla frente a la Presidencia Municipal de Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- El crimen organizado exhibió a las autoridades policiacas del municipio de Calera y dejó entrever la crisis de inseguridad que viven los ciudadanos de esta demarcación.

rafaguean-patrulla-frente-a-la-alcaldia-de-calera_02Y prueba de ello fue el atentado ocurrido frente a la Presidencia Municipal, donde fue rafagueada una patrulla.

La tibieza con que la autoridad se ha tomado la seguridad de los calerenses es por demás decepcionante y alarmante, ya que resulta imperdonable que hasta las puertas de la Presidencia Municipal vayan y te la apedreen y no te des cuenta quién fue.

rafaguean-patrulla-frente-a-la-alcaldia-de-calera_03Sin duda que el alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno es el hazmerreír de todo Zacatecas.

Sobre el atentado, trascendió que sujetos a bordo de una camioneta gris y un automóvil verde oscuro dispararon cerca de 30 veces contra la patrulla número 44 de la Policía Municipal que se encontraba en la Plaza principal, frente al edificio de la Alcaldía, sin que hubiera saldo de heridos o muertes que lamentar.

rafaguean-patrulla-frente-a-la-alcaldia-de-calera_04Los hechos ocurrieron cerca de las 04:40 horas, cuando la patrulla circulaba sobre la calle Morelos casi esquina con Tránsito, realizando su recorrido de rutina.

La unidad fue estacionada afuera de una peletería, bajando de ella una pareja de policías (hombre y mujer) y al parecer, se dirigieron a la Presidencia Municipal a supervisar al elemento destacamentado en el lugar, cuando repentinamente escucharon disparos de armas de fuego, alcanzándose a resguardar, al parecer, en el interior del edificio.

rafaguean-patrulla-frente-a-la-alcaldia-de-calera_05Testigos que circulaban a esas horas por el lugar, mencionaron que los agresores traían en sus manos armas de fuego largas y cortas, que escucharon cerca de 30 estruendos y vieron cómo huían a toda velocidad del lugar una camioneta gris y un auto chico.

La unidad policiaca resultó con al menos cuatro impactos de bala en la carrocería y se encontraron cerca de 30 casquillos en el lugar, distribuidos en el jardín, afuera de Banorte y la peletería.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva para apoyar en la búsqueda de los agresores, pero no fueron localizados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta