RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una quinceañera intentó matarse de un balazo en su domicilio en Rincón de Romos aparentemente porque su mamá le quitó su celular para castigárselo por unos días, por lo que resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de julio, alrededor de las 14:41 horas, en una casa de la avenida Zacatecas de la comunidad San Juan de la Natura, en el citado municipio.

Leticia, de 48 años, discutió con su hija N., de 15 años de edad, debido a que no le hacía caso a lo que le ordenaba porque se la pasaba en el celular, por lo que decidió quitárselo para castigárselo.

La adolescente se molestó y se encerró en una habitación, donde tomó un arma de fuego tipo revólver calibre .22, en color negro, propiedad de su padre fallecido y se dio un balazo con la intención de matarse.

La madre escuchó el disparo y decidió entrar al cuarto, observando a su hija sangrando, por lo que pidió ayuda al 911.

Policías estatales y municipales rinconenses se trasladaron al domicilio para tomar cartas en el asunto, encontrando debajo del colchón de la cama la pistola con la que intentó matarse.

La jovencita fue auxiliada por paramédicos del ISSEA, quienes le diagnosticaron una herida por proyectil de arma de fuego en la clavícula derecha, a la altura del hombro, trasladándola a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

Noticiero El Circo