Seleccionar página

¡Quinceañera desapareció en Aguascalientes y se activó la Alerta Amber!

¡Quinceañera desapareció en Aguascalientes y se activó la Alerta Amber!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber tras la desaparición de una adolescente, de la que no se tienen noticias hasta el momento.

La muchacha que se encuentra desaparecida es Syndy López Hernández, de 15 años de edad.

La Fiscalía dio a conocer que los hechos tuvieron lugar el miércoles 27 de septiembre en la capital.

De acuerdo al reporte, la jovencita fue vista por última vez en un punto de la ciudad y como ya no se tuvieron noticias de su paradero se reportó su desaparición.

La autoridad ministerial consideró que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo debido a que pudiera ser víctima de algún delito y por lo cual se activó la Alerta Amber para solicitar la colaboración de la ciudadanía y de otras autoridades a fin de lograr su localización.

La muchacha es de 1.60 de estatura, tiene el pelo castaño, ondulado y le llega al hombro, los ojos negros, pesa 69 kilos y tiene una mancha blanca en un antebrazo.

Por su extravío se activó el reporte número AAMX904 y cualquier información que ayude a su ubicación se puede proporcionar al teléfono 01-800-00–85-400 de Alerta Amber México o a los números 01-449-47-828-00 extensiones 2881, 2888 y 6198 de la Fiscalía General de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo