fbpx

Seleccionar página

¡Que se sienten a platicar, recomienda la diputada Gladys Ramírez a las corporaciones policiacas estatal y municipal!

¡Que se sienten a platicar, recomienda la diputada Gladys Ramírez a las corporaciones policiacas estatal y municipal!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- “En la forma de pedir está el dar”, señala la Diputada Gladys Ramírez ante las diferencias que mantiene la corporación policiaca estatal y municipal y los invita a que se sienten a platicar y arreglar sus diferencias.

Luego de que Porfirio Sánchez, Secretario de Seguridad Pública Estatal, expusiera la poca disposición para coordinarse que existe por parte de la policía municipal, la Diputada Panista señala que lo mejor es sentarse a platicar para arreglar las cosas en favor de la ciudadanía.

Mencionó que además que el despotricar no va a llevar a nada, que lo mejor es tener diálogos para llegar a acuerdos que permitan la coordinación que se busca para trabajar.

Sobre el tema de del transporte público manifestó que ATUSA aún no está en condiciones de pedir un aumento en la tarifa pues se acordó que tenía que mejorar el servicio para poderse analizar esta situación, pero que a la fecha no se han visto mejoras en la operación que permita a los concesionarios volver a solicitar dicho aumento, por lo que considero, es probable que el precio de 7.50 se mantenga el resto del año.

Sobre el Autor