fbpx

Seleccionar página

¡Qué dice Kiko Ovalle que es leyenda urbana que LARF ayudó a CLT a ser gobernador!

¡Qué dice Kiko Ovalle que es leyenda urbana que LARF ayudó a CLT a ser gobernador!
El Circo

AGUASCALIENTES, AGS.- Juan Francisco “Kiko” Ovalle, diputado presidente de la mesa directiva de la diputación permanente, valoró lo dicho ayer por el exgobernador Luis Armando Reynoso Femat, quien tachó al actual gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, como un malagradecido. “Como ciudadano te puedo decir que es una total falta de respeto. Yo creo que es desproporcionado y fuera de lugar”, afirmó Ovalle.

 

El legislador tricolor aanifestó que su partido está en contra de “ese tipo de manifestaciones que lo único que vienen a hacer es enrarecer un ambiente politico que a nadie le conviene.” También, en el mismo tono de reclamo, invitó a Reynoso Femat a que “se conduzca y se maneje con respeto.”

La frase, que reavivó la teoría de que PRI y PAN realizaron una negociación, específicamente en el caso de la elección que le dio la gobernatura a Lozano, “es una leyenda urbana”, señaló Ovalle. De manera tajante, aseguró que no hubo ningún pacto y que si Lozano resultó ganador de dicha contienda “fue gracias a los esfuerzos que hicimos todos y cada uno de los actores de nuestro partido.”

Sobre el Autor

Deja una respuesta